sábado, 24 de octubre de 2015

Vestidas de Rosa (Octubre Rosa)

Hola chicas!! Estamos en el mes de la Lucha Mundial Contra el Cáncer de Seno. Las chicas de Latinas Arts and Crafts  como todos los años nos invitan a homenajear a todas esas mujeres que luchan día a día contra este mal.

En esta oportunidad tenemos Octubre Rosa!!


Debemos tomar conciencia y prevenir! Hay que realizarse los chequeos de manera oportuna y auto-examinarnos.

Ahora si, les presento mi Vestido Rosa. Espero les guste y hagan sus comentarios!! Saludos.



9 comentarios:

  1. Hermoso y delicado....
    Una belleza de vestido
    Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado muy lindo tu vestido, los detalles están preciosos! mucha suerte y gracias por tu participación en LA&C!

    ResponderBorrar
  3. Muy bello.Gracias por participar con nosotras en LAC ~ Alis Scrap DT

    ResponderBorrar
  4. Te quedo muy bonito!! Gracias por participar en LA&C

    ResponderBorrar
  5. Tu vestido parece de dulce, muy lindo, Gracias por participar con nosotras Norma - DT Latinas Arts and Crafts.

    ResponderBorrar
  6. Creo que ya te había dicho cuanto me gusta tu vestido, la parte inferior transparente lo hace ultra moderrrrrnnnno!!! Es tul? Luce precioso! Felicidades y muchas gracias por participar en LA&C!

    ResponderBorrar
  7. Excelente informacion y tu vestido me gusto mucho!

    ResponderBorrar
  8. Que bonito vestido te quedó me gusta la transparencia que le has agregado y las flores tan lindas! Gracias por compartirnos la información tan útil de la autoexploración y por supuesto por acompañarnos en este Octubre Rosa!

    ResponderBorrar
  9. Hermoso!!! me gustan todos los detalles, gracias por participar con nosotras

    ResponderBorrar